[ANTIVIRUS] Los Mejores Antivirus Del 2008

    Comparte

    Daniel009
    Pollito
    Pollito

    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 26
    Localización : Detras de tu hermana
    Empleo /Ocio : PC
    Humor : BUENO
    Pais :
    Pregunta : chatear
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    [ANTIVIRUS] Los Mejores Antivirus Del 2008

    Mensaje por Daniel009 el Lun Sep 15, 2008 9:21 pm

    ESET NOD32 Antivirus V3.0621 Retail

    NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.

    Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados.

    descarga:

    http://rapidshare.com/files/85610505...ail.32-bit.rar


    Kaspersky Internet Security 7

    Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

    Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

    Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

    Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.


    descarga:


    http://rapidshare.com/files/85606203....Skins.Key.exe

    http://www.megaupload.com/?d=BIZDIB5Z


    medicina:


    http://rapidshare.com/files/85606407/Kaspersky.FIXS.rar

    McAfee VirusScan Plus 2008 Español (Antivirus, firewall y antispyware)

    # Protección 3 en 1 contra virus, software espía y piratas informáticos, de forma que pueda navegar en Internet con total seguridad.

    # Impide los ataques de diversas facetas, al integrar tecnologías antivirus, de cortafuegos y contra software espía.
    # Simplifica la seguridad con el nuevo y mejorado McAfee SecurityCenter.
    # Mantiene a salvo su PC, las 24 horas del día: Alertas, actualizaciones y protección continuas.
    # Le advierte sobre los sitios que envían correo basura, instalan software publicitario y fraudes de Internet.



    Con la amplia variedad de virus, piratas informáticos y amenazas combinadas que acechan en Internet hoy en día, necesita algo más que un simple programa antivirus para mantener seguros su equipo y sus archivos. AntiVirus McAfee® VirusScan® Plus, Firewall & AntiSpyware proporciona la protección esencial que necesita para navegar en Internet y descargar archivos con total seguridad.

    Con las potentes tecnologías integradas de McAfee VirusScan Plus trabajan conjuntamente para combatir y derrotar incluso los ataques más sofisticados y diversificados. La fiable protección de equipos de McAfee bloquea y elimina las amenazas automáticamente e identifica el software espía y el software publicitario antes de que se pueda ejecutar en el equipo. Además, para que las cosas sean aún más sencillas, el nuevo McAfee SecurityCenter le permite controlar de un √î§ΤΛzo todas sus aplicaciones de McAfee. Obtenga la confianza necesaria para navegar en Internet, al saber que McAfee está siempre en alerta, siempre actualizándose y siempre protegiéndolo.


    Protección 3 en 1

    * Detiene los virus. Bloquea, limpia y elimina automáticamente los virus para que pueda navegar y descargar archivos con toda seguridad.
    * Bloquea el software espía. Bloquea el software espía antes de que se instale en su equipo y elimina el software espía existente para que pueda navegar con tranquilidad.
    * Detiene a los piratas informáticos. Protege y oculta su equipo de piratas informáticos para que pueda navegar por Internet con toda seguridad.

    Ventajas adicionales

    * Protege los archivos importantes almacenados en su equipo y ayuda a evitar que el equipo falle.
    * Supervisa automáticamente la actividad entrante y saliente de Internet, buscando aplicaciones y datos sospechosos.
    * Mejora el rendimiento de su equipo al reducir el “desorden” y liberar espacio en disco.
    * Le advierte de antemano para ayudarle a evitar los sitios que envían correo basura, instalan software publicitario o intentan realizar fraudes de Internet.
    * Rediseñado para usted. Analice su equipo, compruebe si hay actualizaciones y configure la seguridad mediante el nuevo McAfee SecurityCenter. Este programa esencial y fácil de utilizar le proporciona acceso con un clic a la información de seguridad de su equipo.
    * Siempre activado, siempre protegido. La protección continua de McAfee® AVERT™ Labs supervisa de forma continuada las actividades de los virus en todo el mundo y proporciona una protección antivirus y soluciones de eliminación inmediatas.
    * Renovaciones y actualizaciones constantes. Las actualizaciones diarias se instalan automáticamente. Cuando una nueva versión de McAfee está disponible, se obtiene automáticamente sin cargo durante el período que dura la suscripción, garantizando así que siempre tenga una protección actualizada.
    * Protección cómoda y continuada. Ofrece diversas opciones de renovación para mantener actualizada la protección de McAfee.
    * Ayuda real para personas reales. Asistencia proporcionada por los expertos en seguridad informática de McAfee, a través de chat, correo electrónico y teléfono.

    Funciones nuevas y mejoradas

    * Novedad- Tecnologías integradas de antivirus, antisoftware espía y cortafuegos que trabajan en conjunto para combatir los diversos aspectos de los sofisticados ataques actuales.
    * Mejorado- La protección contra software espía detecta, bloquea y elimina software espía y publicitario.
    * Novedad- Protección completa de cortafuegos entrante y saliente que confía automáticamente en las aplicaciones inofensivas conocidas y le ayuda a bloquear el software espía, los troyanos y los registradores de claves.
    * Novedad- McAfee® SystemGuards busca en su equipo comportamientos específicos que puedan constituir una señal de actividad de virus, software espía o piratas informáticos.
    * Novedad- McAfee® X-Ray para ψindðu§ detecta y elimina kits de raíz y otras aplicaciones malintencionadas que se ocultan de ψindðu§ y de otros programas antivirus.
    * Novedad- McAfee® SiteAdvisorTM agrega clasificaciones de seguridad a los sitios y resultados del motor de búsqueda en base a pruebas de seguridad realizadas en correos basura, software publicitario y fraudes de Internet.
    * Novedad- El modo Furtivo permite ocultar su presencia en Internet, haciendo que su equipo sea invisible para los piratas informáticos.
    * Novedad- McAfee SecurityCenter facilita la comprobación del estado de seguridad de su equipo, la verificación de actualizaciones y la solución de problemas de seguridad potenciales.

    Descarga:

    http://rapidshare.com/files/85600657...08_Espa_ol.zip http://www.megaupload.com/?d=Q18PM5U6

    Panda Antivirus 2008 Español

    Detecta y elimina todo tipo de virus. Mantiene tu PC limpio de spyware. Protege frente a phishing y fraude online.

    El nuevo Panda Antivirus 2008 es la protección más fácil de usar para tu ordenador: Sólo necesitas instalarlo para despreocuparte de todo tipo de virus, spyware y estafas online. Además, funciona prácticamente solo, con lo que podrás chatear, compartir fotos y vídeos con tus amigos, hacer tus búsquedas por Internet o leer tus blogs favoritos con total tranquilidad. Y es tan ligero que ni lo notas.

    Incluye:
    - Antivirus
    - AntiSpyware
    - AntiPhishing
    - AntiRootkit
    - TotalScan Pro

    Mega detectionUn nuevo y exclusivo modelo de seguridad que garantiza la detección de más de un millón de virus y otras amenazas, aportando un nivel de protección muy superior al de los antivirus tradicionales.

    Nuevo! Análisis exhaustivo online

    Realiza análisis en profundidad de tu PC con TotalScan Pro..
    La exclusiva tecnología de Panda TotalScan Pro permite realizar análisis exhaustivos periódicos, para detectar y eliminar las amenazas más sofisticadas que son capaces de superar las protecciones tradicionales. ¡Siempre protegido ante las amenazas más sofisticadas!

    Antivirus de última generación

    Detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus.
    Si echas en falta determinados contenidos de tu disco duro, tienes problemas con el arranque de tu ordenador o alguno de tus archivos ha quedado inservible, no dudes de que se trata de un virus informático. Y es que, por el simple hecho de navegar por Internet, realizar una descarga o abrir un archivo adjunto a un email, ya puedes resultar infectado. A los virus se suman los peligros de gusanos y troyanos, que ahora utilizan nuevas técnicas de ocultamiento para burlar las protecciones.
    Con Panda Antivirus 2008 podrás navegar y hacer tus descargas o intercambios de archivos con la tranquilidad de estar protegido frente a todo tipo de virus, gusanos y troyanos. Olvídate de las infecciones!

    Potente antispyware

    Mantiene tu PC limpio de programas espía.
    Ralentización del PC, molestos y agresivos pop-ups publicitarios que se abren por sorpresa, cambios repentinos en la configuración de tu equipo… Éstos son sólo algunos de los efectos que producen los programas espía en tu ordenador. Pero el peligro real de estas amenazas es que obtienen información de todo lo que haces mientras navegas, y la usan posteriormente sin tu conocimiento.
    Panda Antivirus 2008 detecta y elimina el spyware y el resto de molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador. ¡Mantén a salvo tu privacidad!
    AntiPhishing

    Te protege contra las estafas online.
    Determinados emails tienen como único objetivo engañarte, solicitando tus claves bancarias. Aparentemente proceden de tu propio banco, pero no lo son. Si “picas” en el anzuelo, estás perdido: sus creadores podrán disponer de tu cuenta con total libertad. Panda Antivirus 2008 es capaz de identificar estos correos fraudulentos, evitando que les proporciones tus claves, números de cuenta o datos confidenciales.
    Con Panda Antivirus 2008 estarás a salvo de estas peligrosas estafas. ¡Realiza tranquilamente operaciones bancarias y compras online!

    Protección contra webs peligrosas

    Bloquea el acceso a webs que contengan amenazas.
    Muchas infecciones se producen simplemente por visitar una determinada página web y sin que te des cuenta de ello. Panda Antivirus 2008 reconoce las webs peligrosas e impide que accedas a ellas, con lo que previenes cualquier infección. Esta función es muy eficaz especialmente para determinados tipos de spyware o estafas online. ¡Navega por Internet con total tranquilidad!

    AntiRootkits

    Detecta las amenazas que utilizan técnicas de ocultamiento.
    Existen programas, conocidos como rootkits, que ocultan determinadas amenazas para que no sean detectadas por las soluciones de seguridad. Estas amenazas llevan a cabo en tu PC las acciones dañinas para las que fueron diseñadas sin que nada se lo impida. Con Panda Antivirus 2008 no tendrás este problema, ya que su protección reforzada detecta las amenazas que utilizan esta técnica de ocultamiento. ¡Protégete de las amenazas ocultas!

    Requisitos técnicos
    Procesador: Pentium 150 MHz o superior.
    Memoria RAM: 64 MB.
    Disco Duro: 170 MB de espacio libre.
    Sistemas Operativos: ψindðu§ √î§ΤΛ 32 & 64 bit, ψindðu§ XP 32 & 64 bit, ψindðu§ 2000
    Internet Explorer 6.0
    Lector de CD-ROM

    descarga:


    http://rapidshare.com/files/85601272...08_espa_ol.rar

    http://www.megaupload.com/?d=V2HS78FP


    Norton Antivirus 2008 Full en Español

    Norton AntiVirus es la más novedosa utilidad de Symantec para protegerse contra cualquier clase de virus, programas espía, applets Java, controles ActiveX, y todo tipo de código malicioso detectado.

    Como la mayoría de antivirus, Norton AntiVirus te protege mientras navegas por Internet, obtienes información de disquetes o CD, navegas por Internet, recibes correo electrónico y también mientras chateas con los principales programas de mensajería.

    La interfaz, totalmente rediseñada, ofrece al igual que en ocasiones anteriores un punto de control central, Norton Protection Center, desde el que se puede verificar de un √î§ΤΛzo el estado del sistema, todo ello de forma muy clara e intuitiva.


    Es necesario desinstalar otros antivirus presentes en el sistema antes de instalar Norton Antivirus para evitar conflictos entre ellos.


    Funciones:

    # ¡NUEVO! El rendimiento mejorado ofrece análisis más rápidos.
    # ¡NUEVO! Acceso con un solo clic a asistencia de expertos.
    # ¡NUEVO! Funciones de protección mejoradas ofrecem mayor seguridad a su PC
    # ¡NUEVO! Cuenta con tecnología inteligente que se ejecuta en segundo plano.
    # ¡NUEVO! La asignación de red integrada le permite ver su red doméstica.
    # Detecta y elimina virus y software espía.
    # Bloquea software espía y gusanos automáticamente.
    # Evita la propagación de los mensajes de correo electrónico infectados por virus.
    # La función de detección de rootkits identifica y elimina las amenazas ocultas.
    # Incluye un año de actualizaciones automáticas de definiciones, nuevas funciones
    de productos y acceso a las versiones actualizadas de Norton AntiVirus™.
    # La protección continua de Norton mantiene su equipo protegido contra los riesgos
    de Internet más recientes.

    descarga:


    http://rapidshare.com/files/85602186...08_espa_ol.rar

    http://www.megaupload.com/?d=762JY7CE

    Hitsugaya
    Hacha de Plata
    Hacha de Plata

    Masculino
    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 24
    Localización : lima
    Empleo /Ocio : estuidos
    Humor : triste =P
    Pais :
    Pregunta : entrenar basket
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Re: [ANTIVIRUS] Los Mejores Antivirus Del 2008

    Mensaje por Hitsugaya el Mar Sep 16, 2008 12:49 pm

    muy bueno Exclamation

      Fecha y hora actual: Mar Ene 24, 2017 4:18 pm