-:=LatinGamerz Comunidad de Juegos Online=:-

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nba en Beijin 2008

    Hitsugaya
    Hitsugaya
    Hacha de Plata
    Hacha de Plata


    Masculino
    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 31
    Localización : lima
    Empleo /Ocio : estuidos
    Humor : triste =P
    Pais : Nba en Beijin 2008 Perulw10co2
    Pregunta : entrenar basket
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Nba en Beijin 2008 Empty Nba en Beijin 2008

    Mensaje por Hitsugaya Lun Jul 21, 2008 8:33 pm

    bueno pues yo soy un amante del basket y bueno pues aca les traigo la noticia de los jugadores q iran a jugar a china bueno aca les dejo la notica Exclamation

    COLORADO SPRINGS,Con un medallista de oro
    olímpico, Jason Kidd, y otros cuatro jugadores con experiencia olímpica del 2004, Jerry Colangelo, Gerente General del equipo de mayores de los Estados Unidos anunció un total de 12 atletas quienes los representaran en las próximas olimpiadas de Beijing, China del 8 al 24 de agosto.
    Los jugadores seleccionados para el equipo de mayores son: Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Kidd; Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); y Deron Williams (Utah Jazz).

    El entrenador será Mike Krzyzewski de la Universidad de Duke, sus asistentes técnicos serán: Jim Boeheim (Universidad de Syracuse), Mike D’Antoni (New York Knicks) y Nate McMillan (Pórtland Blazers).

    “Cualquier cosa que digamos no podría describir lo difícil que fue el proceso de selección” dijo Colangelo. “Sabíamos lo complicado de construir un programa para la selección de mayores. Pero estos 12 jugadores cuentan con un increíble talento, y lo más importe, creemos que el equipo tiene un gran liderazgo, versatilidad y balance”.

    “Este equipo cuenta con la química necesaria para el éxito de cualquier grupo. Creo que todos los estadounidenses estarán muy orgullosos de ser representados por estos atletas”.
    esperoq esta ves kobye se lusca como los viejos tiempos Exclamation
    Hackingo
    Hackingo
    D. hacha de piedra
    D. hacha de piedra


    Masculino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : EnMatsupitsu
    Empleo /Ocio : AndarPorAlla
    Humor : Mucho/Feliz
    Pais : Nba en Beijin 2008 Espaav10jn0
    Pregunta : España
    Fecha de inscripción : 21/07/2008

    Nba en Beijin 2008 Empty Re: Nba en Beijin 2008

    Mensaje por Hackingo Sáb Jul 26, 2008 9:37 am

    Bue a mi no me gusta el baloncesto...

    Yo soy de marcor goles Like a Star @ heaven

    Pero aqui que participa españa, EE.UU y esos?

    O no es por la seleccion?

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:19 am