-:=LatinGamerz Comunidad de Juegos Online=:-

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Soul eater

    Hitsugaya
    Hitsugaya
    Hacha de Plata
    Hacha de Plata


    Masculino
    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 31
    Localización : lima
    Empleo /Ocio : estuidos
    Humor : triste =P
    Pais : Soul eater Perulw10co2
    Pregunta : entrenar basket
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Soul eater Empty Soul eater

    Mensaje por Hitsugaya Lun Jul 21, 2008 12:59 pm

    Soul eater Rcgowxysn2xagel5eh5

    Un mundo que pareciera salir de un cuento de Halloween pero mas genial, así es Death City, un lugar en donde no importa la apariencia o forma, si no, el alma.

    En esa ciudad existe una escuela llamada: Shibusen (Escuela para tecnicos y armas shinigami), cuyo propósito es prevenir el renacimiento de: Kishin (dios demonio), por lo que iran cazando todos los huevos de Kishin. Lo curioso de este anime es que podremos ver nombres famosos como: Jack el destripador, que como se imaginaran es un huevo de Kishin.

    Para tal motivo en la escuela existen los “Técnicos” y “las armas shinigami”, cada técnico con su arma y viceversa. Además de las armas normales, existen las armas mortales las cuales solo pueden evolucionar al conseguir 99 almas de huevos kishin y 1 alma de bruja.

    Técnicos/Armas
    Soul eater Ri3tdm9xzy48zwas1ubm
    Maka es una joven “tecnico” de carácter juicioso. La madre de esta pequeña tambien fue una tecnica, y su padre es Death Scythe el cual se la pasa seduciendo a cuanta mujer ve, actualmente sus padres son divorciados.
    Soul eater 5pym3knmnou6mtnekk
    Soul es el arma shinigami de maka, su apariencia es de un chico adolescente, y su carácter se basa en ser “cool”. Hasta ahora, soul es el único que he visto capaz de sacrificarse por su “técnico” en este caso Maka, siendo para el una persona importante. Su forma de arma es una Guadaña.
    Soul eater G8igaxomffc1rrco0d9i
    Black☆Star (por alguna razón siempre hay una estrella entre su nombre), es descendiente de un clan ninja, por lo que no nos extraña que Tsubaki sea un arma ninja. Su carácter es ego centrista, todo tiene que girar alrededor de el o se desespera, en pocas palabras, la atención tiene que ser para el, actos que contradicen su natulareza ninja. Sin embargo, cuando pelea serio es capaz de pasar desapercibido por el enemigo.
    Soul eater C11463x8qdvxitqc739r
    Tsubaki, es el arma shinigami de Black☆Star, su alma es cooperativa por lo que la hace compatible con la mayor parte de los técnicos, incluyendo a Black☆Star. Su forma de arma va relacionado con los ninjas: shuriken, bomba de humo, un katana, etc.
    Soul eater Phise974476dt0qul9u8
    Es el hijo de Shinigami-sama, por lo que sus habilidades sobre pasan al de un Técnico normal, es un tipo obsesivo-compulsivo con la simetría, todo tiene que tener las medidas y cantidades exactas, de lo contrario entra en una exagerada depresión.
    Soul eater 00lyveu6nycgxz3q765z
    Las hermanas Thompson son sus armas shinigami, ambas a pesar de perder físicamente esa simetría codiciada por death the kid, poseen un alma que hacen perfecta sincronía con el chico. Su forma de arma son dos pistolas.

    n__n espero les agrade, si quieren ver los primeros 8 capitulos, estan disponibles en la siguiente LINK:http://www.tu.tv/buscar/?BUSCADOR=Soul+Eater+es+sup Exclamation

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:47 pm